lunes, 31 de mayo de 2010

9:40




Sabrás ya que soy un fenómeno saboteando cosillas de estas reina, asique aqui estoy por mi cuenta ya que tu no me diste la contraseña.


Podrás suponer el asco que es estar sola en esta clase, ya nadie acapara la silla de ruedas o me quita la música, además que este ordenador se quiere reir de mi. Por aqui las cosas siguen igual, hoy tengo el super exámen de Latín, y como cada Lunes es un asco, más aún por la ausencia de "BuenaVista", ya sabrás, aunque de lo malo hace Sol... Espero que te lo estés pasando genial por allí, que tengas solito y vayas a la playa y no tengas que ir en bici a clase anda... Estoy pegandome con este estúpido video, ya me lo cargué como tu el otro día, que desastre :(


Voy a seguir a ello reina, muchisimos besos a ti y a Haby! Pasaroslo genial, espero recibir respuesta Albuquerquins! (esto ya pasarece época de entreguerras con correspondencia) Actualizaré cada vez que pueda si la señorita lo desea y me cuentas como lo estáis pasándo y que estáis haciendo claro. Muchísimos besos hermoosaa!




Te dejo el fotón del siglo, para que te acuerdes un poco de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario